PUERTAS DE GARAJE

 SECCIONAL

Confort

Abra su puerta de garaje sin tener que bajar del coche. Accesorios móviles y estacionarios como emisores manuales, pulsadores codificados.

Seguridad

Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apertura encastra automáticamente en el anclaje del carril-guía, quedando así bloqueada al instante y protegida contra el apalancamiento. Este bloqueo funciona de forma mecánica y permanece operativo incluso sin suministro de corriente.

Diseño

Puertas seccionales en tres espesores de panel y una amplia gama de acanalados, cuarterones, colores y decoraciones de madera. Para que el diseño de su puerta se adapte totalmente a su gusto.

Ahorro de espacio

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto para aparcar en el interior, como delante del garaje.

Montaje variable

Nuestras puertas seccionales se adaptan a cualquier forma de hueco de garaje, ya sea rectangular, biselado, con arco circular, o de medio punto. La velocidad de apertura es hasta un 50% más elevada, lo que reduce el riesgo de accidente en vías muy transitadas.

Protección anti-corrosión

El pie de cerco de material sintético de 4 cm de altura protege su puerta contra la corrosión, incluso en caso de una continua saturación de agua. Envuelve por completo la zona del cerco más expuesta a la corrosión y lo protege de forma duradera.

 BASCULANTE

Puerta de dos hojas fabricada, por lo general, con una estructura de tubos de hierro y cubiertos por chapa multiusos o tipo Pegaso.

Este tipo de puerta es, tradicionalmente, de los más usados debido al poco espacio que requiere su apertura y funcionamiento. Siendo además un sistema muy apropiado para cerrar grandes huecos, como por ejemplo en una nave industrial.

Se les conoce también con el nombre de "Un tercio" o "De libro".

Además puede llevar incorporada puerta de paso peatonal sin que suponga un gran problema a la hora de automatizarla.

Otra característica de estas puertas es que la apertura se puede hacer tanto hacia el interior como al exterior. Pudiendo así sortear dificultades arquitectónicas que con otro sistema no sería posible.

Según la normativa vigente desde mayo de 2005, UNE-EN-13241, es recomendable instalar en este tipo de puertas un juego de paracaídas antirotura de cables similar a los que les mostramos.

Sistemas que incorporan una o varias cuñas accionadas por un muelle que se mantiene tenso gracias al tiro que le ofrece el contrapeso de la puerta, pero que a la rotura del cable de acero que lo sostiene hace que el muelle se libere y que la cuña de seguridad se "enganche" en la guía y retenga la puerta.

 MUELLES

Silenciosas, de marcha suave y sin mantenimiento

Estas puertas basculantes ofrecen una alta seguridad incluso con una frecuencia de uso alta. La estructura de la puerta, prácticamente exenta de mantenimiento, abre y cierra con suavidad, silenciosamente y de forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

Bloqueo antirrobo

Las esquinas de la hoja quedan fijadas al marco, de forma que resulta imposible la apertura por apalancamiento.

Carril-guía de precisión

El carril guía conduce con precisión la hoja e impide su descarrilamiento. Al alcanzar la apertura total, la puerta es amortiguada por el tope y se detiene de forma segura.

Características generales:

- Funcionamiento suave y silencioso.

- Unidad de puerta y automatismo probada para una larga vida útil, elevada seguridad y costes de funcionamiento reducidos.

- Estructura concebida para un mínimo de 250.000 ciclos de puerta.

- Dintel necesario reducido ideal para espacios estrechos.

- Desbordamiento mínimo de la hoja de puerta.

- Cables de accionamiento dobles y técnica de contrapesos para un funcionamiento seguro, sin desgaste y fiable durante largo tiempo.

- Rodillos de material sintético sobre rodamientos.

- Disponible con puerta peatonal incorporada.

 CORREDERA

Versatilidad

Amplia gama de puertas de jardín con diferentes acabados y variedad de materiales. La polivalencia de nuestras puertas ofrece múltiples posibilidades de adaptación para fincas residenciales, tanto individuales como comunitarias.

Elementos de protección

Las puertas automáticas de jardín están equipadas con bandas de contacto, bandas magnéticas, fotocélulas de apertura y cierre, teclados numéricos, mandos a distancia y señales de aviso, etc.

Seguridad

Nuestros automatismos para cancelas son seguros en todas las fases de apertura y cierre.

Mantenimiento

Nuestras puertas de aluminio no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Están anodizadas o lacadas y quedan protegidas contra cualquier tipo de oxidación.

 ENROLLABLE

Seguridad

Las puertas enrollables están fabricadas en aluminio extrusionado de gran espesor, garantizando un nivel de seguridad mucho mayor que el ofrecido por otro tipo de materiales como los cierres de chapa de metal.

Diseño

Disponemos de una amplia gama de puertas enrollables de aluminio y cientos de colores, acabados y variantes posibles (perforadas, combinadas, con metacrilato, anodizados…) que nos permiten ofrecer soluciones específicas para cada situación y exigencia.