ACRISTALAMIENTO Y MAMPARAS

 ACRISTALAMIENTO

Instalaciones

Estamos especializados en la colocación de vidrios, espejos, divisorias de oficina, entradas de viviendas, todo tipo de cerramientos en hierro, acero y aluminio , pérgolas, cualquier tipo de ventana, Aluminio técnico, persianas, claraboyas, locales comerciales, escaleras de cristal, techos de vidrio, fachadas, decoración y barandillas.

Vidrio Laminado

Este tipo de vidrio se caracteriza por la unión de dos o más vidrios simples o monolíticos mediante una lámina adhesiva de butiral de polivinilo, consiguiendo así un vidrio de seguridad que en caso de rotura no pueda desplomarse en varios trozos. Esta lámina puede ser de diferentes tonalidades modificando así el color final del vidrio. Puede utilizarse también una lámina acústica, atenuando algún decibelio más que los vidrios monolíticos del mismo espesor.

Vidrio Templado

Vidrio de seguridad con una resistencia mayor que el resto de vidrios respecto a su dureza. Esta dureza se consigue en fábrica con un tratamiento térmico, elevando la temperatura del vidrio una vez construido a unos 500 grados mediante hornos especiales, posteriormente es enfriado paulatinamente con aire para conseguir así su dureza. Es muy utilizado en sitios donde el vidrio pueda sufrir algún impacto esporádico, que si no es muy agresivo, este se mantendrá intacto. Muy utilizado en mamparas de baño, puesto que en caso de rotura, el vidrio quedaría en mil trozos minúsculos evitando así daños mayores. Diferentes espesores, colores y mateados, pueden ser las variantes de este tipo de vidrio.

Aislamientos

El Acristalamiento Aislante es un componente clave en la construcción actual. El acristalamiento Aislante supone enormes ventajas para la funcionalidad de los cerramientos. Con el elevado costo actual de la energía, las prestaciones térmicas de la fachada de un edificio han cobrado vital importancia. El uso de acristalamiento aislante en la construcción permite al arquitecto construir edificios con grandes áreas de visión que son atractivas estéticamente al tiempo que muy eficaces térmicamente.

Las unidades de Acristalamiento Aislante consisten en dos o más vidrios separado en su perímetro por un sistema de espaciadores y sellante. La cavidad entre los vidrios puede ser aire deshidratado o estar rellena de un gas inerte. Se puede utilizar una variedad de vidrios, incluyendo vidrio laminado, con recubrimiento, o de antepecho. 

Estos componentes se seleccionan de forma que cumplan los requisitos específicos de coloración, reflectancia, transmisión de la luz y del sonido de la unidad de Acristalamiento Aislante.

 MAMPARAS

Somos distribuidores de DOCCIA. Pulse aquí para más información

ALUMICOR 2010, SL

Pol. Ind. Fuenblanquilla, C/ D-16

14650 Bujalance (Córdoba)

Telf.: 957 171 702 – 615 912 574