CARPINTERIA DE ALUMINIO

Somos fabricantes e instaladores de productos de primera calidad debido a la experiencia que tenemos en el sector. Nuestro odjetivo es siempre ofrecerle una amplia gama de productos y servicios de carpintería de aluminio en su variedad.

SERIES ABATIBLES

Estas puertas y ventanas se adacta a una gran variedad de aperturas segun sus necesidades Tienen la ventaja de que cierran herméticamente y nos ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.lineas clasicas y modernas.

SERIES CORREDERA

Estas puertas y ventana de aluminio se utilizan en espacios grandes y reducidos dependiendo de su uso. Permiten gran variedad en decoración interior como cortinas, estores, etc. y no reducen la iluminación natural de la habitación. Dependiendo del número de hojas será su apertura, no permite la apertura total del hueco.

PUERTAS DE CALLE

Cada puerta es fabricada de acuerdo al pedido del cliente y a su exacta especificación. Si Usted no encuentra un diseño de su gusto, por favor tome un lápiz y dibuje la puerta de sus sueños. Si es técnicamente posible, ¡nosotros podemos construirla!

Como en todas las puertas y ventanas de Alumicor, calidad duradera, alto valor aislante, seguridad incorporada y perfección en el proceso de manufactura son los elementos claves de cada puerta.

CARACTERISTICAS:

-Abatible especial para puertas.

-Perfilería de aluminio aleación 6063 T5 de espesor medio 1,8mm.

-Perfiles lacados bajo licencia de calidad europea QUALICOAT Nº 406

-Juntas de estanquidad en EPDM.

-Escuadras de aluminio inyectado con pulsante en los ingletes.

-Panel aislante de 30mm

-Profundidad de marco 90mm.

-Profundidad de hoja 46mm.